Empresa

empresa2CONTALIA-RAGARSA es un despacho profesional de servicios de asesoramiento multidisciplinar e integral, con la misión de ofrecer la información y herramientas adecuadas, para que los responsables de las empresas puedan tomar sus decisiones en el marco económico con el fin de optimizar sus resultados.

Nuestro objetivo, enfocado a las pequeñas y medianas empresas, es obtener la satisfacción del cliente mediante la óptima realización, en tiempo y forma, tanto de las obligaciones formales a las que están obligadas, como al suministro de los informes y asesoramiento correspondiente para que los órganos de decisión optimicen su gestión.

Nuestra filosofía está basada en el asesoramiento personalizado y de apoyo en los ámbitos fiscal, contable, laboral, administrativo, mercantil y jurídico. Este servicio multidisciplinar e integral, prestado a las PYMES, les permite, en un entorno cambiante y de prolija legislación, conocer su situación en cualquier ámbito, para mejor gestión de sus recursos.